Irene y Yo... Y Mi Otro Yo
En esta comedia escandalosa, las personalidades divididas de un policía de Rhode Island (Jim Carrey) compiten por la atención de una mujer hermosa que huye de la ley (Renée Zellweger).
Un policía caballero de Rhode Island con trastorno de personalidad dividida acompaña a una mujer buscada por la policía en el norte del estado de Nueva York hasta su ciudad natal, pero cuando descubre que a ella la incriminaron en un homicidio, la ayuda a huir y regresar a la seguridad de su propia jurisdicción.