Amor de película
Martín debe hacer todo lo posible para que su trabajo no intervenga en su relación con Vera, la mujer más importante en su vida y que conoció en una filmación.
Desde que se conocieron en una filmación, hace siete años atrás, Martín y Vera han vivido enamorados. Sin embargo, el trabajo de Martín se interpone en su relación, y ahora debe hacer todo lo posible para no perder a la persona más importante de su vida.