Beyblade X
El aspirante a Blader profesional Robin Kazami se une al excampeón Jaxon Cross y a la mega popular influencer Multi Nana-iro para formar el Equipo Persona.
El Blader amateur Robin Kazami se queda sin equipo cuando sus amigos lo abandonan después de una derrota aplastante. Afortunadamente, un encuentro fortuito con el excampeón Jaxon Cross lleva a estos dos compañeros de equipo improbables a unir fuerzas. Jaxon tiene la intención de subir nuevamente a la cima de La X bajo el alias de “Blader X” y desafiar a su antiguo compañero de equipo y actual campeón, Khrome Ryugu. Cuando encuentran a un tercer miembro para el equipo en la mega popular influencer Multi Nana-iro, el recién formado Equipo Persona pone sus miras en convertirse en profesionales y reclamar su lugar en la cima.