Corazonada: La leyenda del mexican dream
Inspirada en hechos reales, “Corazonada” es la historia de Marco, un funcionario público de bajo rango de la lotería que, en complicidad con la productora que graba los sorteos, planea el fraude más grande de la historia de México, usando la magia de la televisión.