The Scarlett Letter
En una época en la que el adulterio se castiga con la muerte, Hester Prynne (Moore) se ve implicada en un escandaloso y arriesgado amorío con el apuesto ministro de su pueblo (Gary Oldman).
¡La atractiva Demi Moore acalora esta historia poderosamente sensual de amor ilícito! En una época en la que el adulterio se castiga con la muerte, Hester Prynne (Moore) se ve implicada en un escandaloso y arriesgado amorío con el apuesto ministro de su pueblo (Gary Oldman). Pero cuando su pasión secreta se traduce en un niño, Hester se enfrenta al desprecio apabullante del pueblo… y se la condena a usar para siempre la letra escarlata "A" como marca pública de vergüenza. Un relato altamente provocativo del cuento clásico de amor prohibido, ¡La Letra Escarlata combina una historia chisporroteante con interesantes estrellas y ofrece entretenimiento imperdible!