High Potential: Detective inesperada
Escrita por Drew Goddard (The Good Place, Misión rescate) y protagonizada por Kaitlin Olson, High Potential: Detective inesperada sigue a una madre soltera con una mente excepcional, cuyo don poco convencional para resolver crímenes la lleva a una inusual e imparable colaboración con un experimentado detective (Daniel Sunjata). Basada en la popular serie francesa Haut Potentiel Intellectuel.