Just Wright
Una fisioterapeuta lleva a cabo su sueño de ser entrenadora de los New Jersey Nets después de rehabilitar y enamorarse del jugador estrella y casi perderlo en manos de su hermosa prima cazafortunas en el camino.
Queen Latifah y Common aportan entretenimiento seguro en esta encantadora historia de aros, esperanza y el juego del amor. Leslie Wright (Latifah) es una fisioterapeuta recta a quien le ofrecen el trabajo único de atender a la estrella lesionada de la NBA Scott McKnight (Common). Leslie no solo pone a Scott en forma, sino también lo ayuda a llevar su juego a un nivel superior, y todo va bien… hasta que Leslie se enamora de él. Ajeno al creciente cariño de ella, Scott solo tiene ojos para Morgan (Paula Patton), la amiga sexi y seductora de Leslie. Con todo en juego, Leslie debe hacer su mejor intento y averiguar si ella y Scott son el uno para el otro.