Rey del Ring
La película chilena retrata la vida de Arturo Godoy, el boxeador más exitoso de Chile. En los años 40, Godoy y Leda llegan a Nueva York. Él busca el título mundial frente a Joe Louis y ella sueña con brillar en Broadway. El amor surge entre ambos, pero la llegada de Gabriel Meredith impulsa sus carreras y, al mismo tiempo, pone en riesgo su relación y los sueños que han construido.