Free Solo
Una increíble, íntima e inquebrantable imagen de Alex Honnold, el escalador en solitario más exitoso del mundo, se prepara mental y físicamente para su mayor sueño: escalar El Capitán de 2300 msnm en Yosemite sin cuerdas. Los famosos cineastas Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin lo filman a la perfección.