Ustedes deciden
Nico, un joven actor cansado del fracaso, se sumerge en el mundo de las redes sociales, sin importarle el costo ni las consecuencias para alcanzar el éxito. Durante este camino, el joven muestra la voracidad y los peligros que existen en este mundo virtual, y de lo que hoy los adolescentes anhelan como éxito y modo de vida.