LEGO Ninjago: La película
Un feroz pero indisciplinado equipo de ninjas deberá aprender a controlar sus egos y unir fuerzas para liberar su verdadero poder y así vencer al malvado señor de la guerra Garmadon.
En esta aventura de Ninjago en la pantalla grande, la lucha por la Ciudad Ninjago requiere la actuación del joven Lloyd, también conocido como Green Ninja (Dave Franco), junto con sus amigos, quienes son luchadores secretos y constructores expertos de LEGO. Guiados por el maestro de kung fu, Wu (Jackie Chan), tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado señor de la guerra Garmadon (Justin Theroux), el peor tipo de todos los tiempos, quien a su vez es el padre de Lloyd. En esta contienda épica que enfrenta a bloques contra bloques y a padre contra hijo, se pondrá a prueba a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deberán controlar sus egos y unir fuerzas para liberar su verdadero poder.