3 mujeres
Tres mujeres diferentes se encuentran en un centro de terapia física para ancianos y enfermos. Una queda atrapada en la vida de otra de las tres y sorprende a las otras dos mujeres al demostrarles lo lejos que llegará para mantener intacta su relación.