El misterio de los excavadores
Un bestseller cobra vida con el joven Stanley Yelnats, perseguido por la mala suerte de una antigua maldición familiar, quien es enviado al campamento Lago Verde, un lugar muy extraño que no es verde ni tiene un lago. Allí tiene la aventura de su vida con sus compañeros, cavando un hoyo al día para mantener lejos al director. Pero ¿por qué? Forjan amistades e intentan descubrir el misterio de lo que sucede en medio de la nada. Contiene escenas de tabaquismo.