Lucy in the Sky
Natalie Portman protagoniza este cautivador drama inspirado en hechos reales sobre una astronauta que lucha por adaptarse a su vida diaria luego de una trascendente misión en el espacio.
Natalie Portman y John Hamm protagonizan este cautivador drama inspirado en hechos reales arrancados de los titulares. Después de que la astronauta estelar Lucy Cola (Portman) se gana un codiciado lugar en una misión de la NASA, le conmueve la trascendencia de estar en el espacio. Pero cuando regresa a la Tierra, su vida cotidiana se siente demasiado pequeña. Pronto, se involucra en un temerario triángulo amoroso que amenaza su carrera y su cordura.