Sr. Crocket
Una madre soltera cree haber encontrado la clave para calmar a su hijo: una copia en VHS de un extraño programa infantil llamado El mundo del Sr. Crocket. Sin embargo, un secreto más oscuro y sangriento espera invadir su hogar desde el interior de la cinta.