Atrapada en el medio
Harley Díaz tiene seis hermanos ¡y está atrapada en el medio! Decidida a destacarse con sus inventos, aprenderá a enfrentar los desafíos de una familia no tan promedio. Con determinación, Harley y su familia demostrarán que pueden lograr lo que sea ¡mientras estén unidos!