The Story of God with Morgan Freeman
Morgan Freeman se embarca en un viaje que lleva a los espectadores por todos los continentes en una búsqueda para entender a las religiones del mundo. Los chamanes, sacerdotes, imanes y creyentes nos hablan sobre el significado de Dios para los miles de millones de habitantes de la Tierra.