Las Amazonas de Yaxunah
Las Amazonas de Yaxunah es un documental inspirador sobre un equipo indígena de sóftbol en Yucatán, México. En 2017, un grupo de mujeres mayas desafió las tradiciones al formar un equipo; enfrentando críticas y escepticismo. Su lucha y pasión las convirtieron en un símbolo global de empoderamiento, inspirando a generaciones con su valentía y determinación.