A puertas cerradas: El caso de Ty y Bryn
Acusaciones de abuso dividen a una familia de Utah y desatan una batalla por la custodia. Cuando un tribunal ordena que vuelvan con su padre, Ty y Bryn se atrincheran en un cuarto por 54 días, transmiten su protesta en vivo y convierten su crisis en un ajuste de cuentas viral.
Cuando unas denuncias de abuso fracturan a una familia de Utah, se desata una amarga batalla por la custodia. Luego de que la corte ordena a los niños ingresar a un polémico programa de reunificación, Ty y Bryn toman el asunto en sus propias manos: se atrincheran en una habitación durante 54 días, transmiten su protesta en vivo y convierten una crisis familiar íntima en un debate viral que sacude a la nación.