La Era de Hielo 2
Manny, Sid, Diego y Scrat regresan para más risas "prehistóricas" cuando unen fuerzas con nuevos amigos: Ellie y sus hermanos zarigüeyas, Crash y Eddie, para salvar al valle de una inundación épica.