Alice y Steve
Alice entra en crisis cuando su mejor amigo Steve empieza a salir con su hija de 26 años, Izzy, y los dos anuncian que quieren intentar una relación. Alice hace todo lo posible por acabar con ese romance. Por desgracia para ella, Steve está más que preparado para el ataque y lo que empieza siendo una perfecta amistad se convierte en una guerra a muerte.
Alice entra en crisis cuando su mejor amigo Steve empieza a salir con su hija de 26 años, Izzy. Va a perder a su mejor amigo y a su hija a la vez. Decide usar todas las herramientas a su alcance para acabar con la relación: desde amenazar a suplicar o sabotear su carrera. Por desgracia para ella, Steve está más que preparado para el ataque y lo que empieza siendo una perfecta amistad se convierte en una guerra a muerte. Con el tiempo, Daniel, el esposo de Alice, pierde la paciencia. Toda esta historia saca a la luz un lado de Alice que lo asusta. Steve sabe que Izzy es lo mejor que le pasó en la vida y quiere intentarlo. Pero Alice no va a ceder sin presentar batalla.