Casper
Cuando un "terapeuta de fantasmas" y su hija se mudan a una vieja y destartalada mansión para desalojar a sus habitantes del más allá, conocen a un amigable pero solitario fantasmita llamado Gasparín (quien solo busca un amigo) y a sus extravagantes tíos: Látigo, Tufo y Gordy.