Nuestro hogar 2: Los mensajeros
El doctor André Luiz se une a un grupo de espíritus mensajeros de la ciudad espiritual Nosso Lar, liderados por Aniceto, en una misión para ayudar a salvar proyectos de vida que están a punto de fracasar. Juntos se dedican a cuidar de tres protegidos, cuyas historias se encuentran interconectadas: Otávio, un prometedor médium que se desvía de su misión; Isidoro, líder de un centro espiritista, y Fernando, empresario responsable de financiar el proyecto del centro espiritista en la Tierra.