Absolutely Fabulous: La película
Aún rebosantes del brillo y glamur que las convirtió en las consentidas de Londres, Edina Monsoon y Patsy Stone son más fabulosas que nunca.
¡Eddy y Patsy están de vuelta! Aún rebosantes de brillo y glamur mientras festejan por Londres, las queridas borrachas se ven envueltas en una tormenta mediática cuando las culpan por matar accidentalmente a Kate Moss. Repleta de docenas de cameos de celebridades, incluyendo a Jon Hamm, Kate Moss y muchos más, ¡esta alocada comedia es condenadamente divertida, cariño!