Abandonados
Un revisor de trenes encuentra tres hermanos abandonados en la Estación de Francia de Barcelona en 1984. No llevan equipaje, ni documentación. Se llaman Ramon, Ricard y Elvira y tienen dos, cuatro y seis años. Una familia de Barcelona los adopta y olvidan su pasado. Treinta años después, Elvira se queda embarazada. Empieza una intensa búsqueda para responder a una pregunta: ¿Quiénes son?
Tres hermanos de dos, cuatro y seis años aparecen abandonados en una estación de tren en Barcelona el 22 de abril de 1984. Se llaman Ramón, Ricard y Elvira. Van indocumentados. Hablan francés y solo recuerdan que vienen de París. No saben el nombre de sus padres, ni dónde están. Desde ese momento, les persigue una pregunta: ¿Quiénes son? Para dar respuesta a este misterio deberán recuperar parte de sus recuerdos, la mayoría borrados o bloqueados. Rastrearán mapas, fotografías y árboles genealógicos para unir todos los puntos y dar con alguna pista sobre su pasado. Será un viaje tan apasionante como complicado, movido por un objetivo: encontrar a sus padres y entender por qué les abandonaron. ¿Lo conseguirán?
Si tienes información del caso ponte en contacto con la productora Luminol Media.