Bajo el Sol de Toscana
Decidida a comenzar de cero, Frances Mayes compra de forma impulsiva una casa en ruinas en el campo toscano, lanzándose a una aventura que le cambiará la vida, llena de sorpresas, amistades y romance.
Cuando la vida de la escritora de San Francisco Frances Mayes se encuentra en un punto bajo, le ofrecen 10 días en Toscana. Recelosa, Frances usa todo su valor y hace las maletas. Una vez en Toscana, impulsivamente compra una hacienda en mal estado y se lanza hacia una aventura que le cambiará la vida con sorpresas inesperadas, amistad y romance.