Washington Capitals vs. New York Rangers
¡"Intensa-Mente" y la NHL se unen! Desde la Isla del Hockey, en la mente de Riley, se transmite en vivo el primer "Clásico Intensa-Mente". Prepárate para un duelo cargado de emociones, en el que Alegría, Tristeza, Ansiedad y las demás emociones de Riley se unen a los Washington Capitals y a los New York Rangers para un partido animado en tiempo real que se desarrolla en el Mundo Mental de "Intensa-Mente".