Sabores caseros con Antoni Porowski
Desde Italia, Alemania y el Reino Unido pasando por Senegal, Corea del Sur y hasta Borneo, Antoni lleva a famosos en viajes épicos para descubrir sus raíces ancestrales y culinarias.