Bandidas
Penélope Cruz y Salma Hayek coprotagonizan como mujeres muy diferentes que se convierten en ladronas de bancos para ayudar a los pobres y buscar venganza de un despiadado magnate de la tierra que está aterrorizando al pueblo de México.
Cuando un magnate despiadado recorre México engañando a pequeños pueblos fuera de sus orillas para controlar una línea de ferrocarril, deja un rastro sangriento de cuerpos a su paso. Dos de los muertos son los padres de Sara y María, dos mujeres mexicanas totalmente opuestas que deciden unirse y robar los bancos antes de que los malos puedan llegar a ellos. Con la ayuda reacia de un oficial estadounidense de "ciencia criminal", las bandidas cruzan México, intentando liberar al país de las garras del mal.