Los Recolectores
Remy y Jake son mejores amigos y los cobradores más peligrosos de La Unión, encargados de recuperar órganos de alto valor cuando los clientes se atrasan en los pagos. Pero cuando un accidente laboral obliga a Remy a recibir un corazón artificial de última tecnología, él es quien no puede pagar la deuda. Ahora, el cazador se convierte en la presa, pues Jake, su antiguo compañero, no se detendrá ante nada para encontrarlo y terminar el trabajo.