Pat Summitt: Rompiendo el cristal
Con la vibrante intensidad de un documental sobre deportes y la intimidad de una película biográfica, este film, rico en material de archivo inédito, presenta un esbozo de Pat Summitt, la extraordinaria entrenadora de básquetbol femenino cuya innovadora carrera tuvo un impacto que trascendió las canchas.