Algo azul
La noche antes de la boda, Oscar y Eli, amigos de toda la vida y padrino y madrina respectivamente, tienen sexo después de emborracharse en una fiesta en la playa. Al día siguiente, aún resacosos, enfrentan varias dificultades imprevistas que amenazan con destruir el casamiento. Solo ellos podrán detener la catástrofe mientras reevaluan su relación y quizá descubren el amor oculto tras su amistad.
Óscar y Eli han sido mejores amigos toda la vida, compartiendo secretos y vivencias. Nunca pensaron ser algo más, hasta que, la noche antes de la boda del hermano de Óscar y la mejor amiga de Eli, después de una borrachera, terminan teniendo sexo. A la mañana siguiente, entre la resaca y el caos, descubren que destruyeron el vestido de la novia. Sin tiempo para hablar de lo ocurrido, deben ir a una isla cercana para reemplazarlo. Mientras enfrentan varios contratiempos y las apariciones de sus ex parejas, empiezan a darse cuenta de que tal vez están hechos el uno para el otro. Entre desastres y aventuras, deberán decidir si lo sucedido fue un error o si siempre tuvieron al amor de su vida frente a ellos.