Los fantasmas de Scrooge
Ebenezer Scrooge comienza la Navidad avaro y despreciativo como siempre, pero tres fantasmas le muestran verdades ocultas, y debe esforzarse por deshacer años de mala voluntad antes de que sea tarde.