Mi amigo el dragón
Esta conmovedora aventura musical sigue la amistad de un joven huérfano y su invisible dragón mascota, que huye de sus crueles guardianes a un pequeño pueblo de pescadores en Maine.
Una aventura musical conmovedora sobre la amistad entre un joven muchacho y su mascota invisible. Pete, un joven huérfano, huye de sus crueles guardianes a un pueblo pesquero de Maine con un travieso dragón llamado Elliott, su único amigo. Afortunadamente para Pete, son acogidos por una amable guardafaro, Nora, y su padre. Pero la habilidad de Elliott para volar y desaparecer a voluntad mete a Pete en problemas. La aventura crece cuando la gente del pueblo intenta capturar a Elliott para su propio beneficio, solo para descubrir que puede ser la única solución a un problema inesperado. Contiene imágenes de tabaco.