Brokedown Palace
Dos jóvenes estadounidenses condenadas a 30 años en una prisión tailandesa por tráfico de estupefacientes reciben la ayuda de un abogado de derechos humanos que les cree su historia sobre haber sido incriminadas. Una se sacrifica para que la otra pueda recibir un perdón, aunque la que queda atrás aprende la lección de la libertad y la fuerza interior.