True Story
James Franco y Jonah Hill protagonizan este tenso thriller sobre un hombre acusado de asesinar a toda su familia y el reportero de prensa caído en desgracia que dice ser... hasta que es atrapado.
James Franco y Jonah Hill protagonizan este tenso thriller del guionista y director, Rupert Goold, basado en la escalofriante historia real de Michael Finkel. Después de que un periodista caído en desgracia del New York Times (Hill) se entera de que Christian Longo, un hombre acusado de asesinar a su familia, dice ser él, se siente intrigado y comienza a reunirse con Longo. Pero a medida que pasa el tiempo, Finkel se da cuenta de lo peligroso que es realmente Longo.