"O11CE" cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca.