Tokyo Revengers
Ya de por sí desafortunado, Takemichi Hanagaki se siente desolado al enterarse de que el amor de su vida de sus años de secundaria ha sido asesinada por la banda criminal Tokyo Manji.
Al día siguiente, mientras espera el tren, Takemichi es empujado por detrás hacia la vía del tren que se aproxima. Preparado para morir, se despierta y descubre que ha viajado doce años al pasado y que vuelve a ser un estudiante de secundaria. Ahora, Takemichi puede reescribir la historia tomando decisiones diferentes con la esperanza de evitar la muerte de su amada.