Jurassic Park III
Ocho años después del incidente de InGen, al Dr. Alan Grant le queda muy poco dinero para sus investigaciones, por lo que acepta la oferta del rico empresario Paul Kirby. Ahora, debe regresar a la Isla Sorna, donde se encontraba el segundo sitio de investigación de InGen.
Ocho años después del incidente de InGen, el Dr. Alan Grant se encuentra feliz con su vida lejos de cualquier dinosaurio que no esté fosilizado. Desafortunadamente, le queda muy poco dinero para sus investigaciones, por lo que acepta la oferta del rico empresario Paul Kirby. Ahora, debe volar a la Isla Sorna, donde se encontraba el segundo sitio de investigación de InGen. Sin embargo, lo que el Dr. Grant no sabe es que Kirby necesita de un experto en dinosaurios para ayudarlo a él y a su esposa a encontrar a su hijo de 14 años, Eric, quien se estrelló en la isla mientras volaba en parapente.