Mextenis Talks: Juan Martín Del Potro
El ATP 500 es una serie de torneos de tenis masculino profesional. Un nivel por encima del ATP 250, está compuesto por 13 torneos disputados a lo largo del año con la presencia de varios de los mejores tenistas del circuito ATP.