Gorongosa: El Paraíso Renace
El Parque Nacional Gorongosa era conocido como el edén de África, pero la guerra casi lo destruye. Ahora, es el hogar de la mayor restauración de vida silvestre en la historia.
El Parque Nacional Gorongosa era conocido como el edén de África, pero 15 años de guerra casi acaban por completo con los animales por carne o dinero. Ahora, es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre de todos los tiempos. Esta es la historia de Gorongosa, contada a través del viaje de una elefanta tenaz, Mwana Nzo. Marcada por la guerra, ella y su familia se adaptan lentamente a la paz en un parque que ahora rebosa de vida.