Cenizas del paraíso
Tres hermanos de apellido Makantasis confiesan, de forma individual, la autoría del asesinato de Ana Muro, la novia de uno de ellos. Al parecer, su actitud esconde el intento de encubrir motivos incluso más oscuros.
Tres hermanos de apellido Makantasis confiesan, de forma individual, la autoría del asesinato de Ana Muro, la novia de uno de ellos. Por su parte, la jueza que investiga el caso sospecha que tan extraña actitud esconde el intento de encubrir los motivos reales de la muerte de su padre, el juez Costa Makantasis, quien aparentemente se suicidó.