Wilson
Woody Harrelson protagoniza a Wilson, un misántropo neurótico de mediana edad que se reúne con su exesposa (Laura Dern) y conoce a la hija adolescente (Isabella Amara) que nunca supo que tenía.
Woody Harrelson protagoniza a Wilson, un misántropo solitario, neurótico, graciosamente sincero y de mediana edad que se reúne con su distanciada esposa (Laura Dern) cuando se entera de que tiene una hija adolescente (Isabella Amara) que nunca conoció. A su manera singularmente escandalosa y ligeramente retorcida, se propone conectarse con ella.