La Reina de Persia
En la capital del mayor imperio del mundo, un giro palaciego culmina en el romance entre el hombre más poderoso de la Tierra y una joven judía. Entre intrigas astutas, enemigos sigilosos, enfrentamientos bélicos históricos y la inminente aniquilación de toda una nación, revelaciones sobre las motivaciones humanas, sumadas a grandes lecciones de fe y valentía, irrumpirán como la luz en medio de la oscuridad.