Enseñando a amar
Frank Cooper, un actor sumido en una espiral de distracciones, conoce a Mali Waters, una agente deportiva que vive el presente. Unidos en el peor momento posible, cuando Mali se enfrenta a su mortalidad, deben aprender a amar y a vivir el momento.