Turu ha creado una banda de música con sus amigos: el cerdito Ritmo y la oveja Compás. Juntos vivirán emocionantes y divertidos malentendidos, aventuras en un viaje musical sobre la amistad. A la guitarra ¡Ritmo!, a la batería ¡Compás!, al micrófono ¡Turu! Con ustedes: Turu y los Turulecos.