Misión: Imposible
"Ethan Hunt, un agente secreto, es incriminado por la muerte de su compañero de espionaje e intenta deshacerse de los asesinos del gobierno que lo persiguen. Corre contra el reloj mientras intenta descubrir la verdad. "
Tom Cruise protagoniza este éxito rotundo "que te mantiene al borde del asiento". (Howard Rosenberg, Los Angeles Times). Cruise interpreta a Ethan Hunt, un agente secreto acusado de asesinar a su equipo. Huyendo de los asesinos del gobierno y enfrentándose a desafíos extremos como infiltrarse en la bóveda más segura de la CIA y aferrarse al techo de un tren de alta velocidad, Hunt corre siempre un paso adelante dee sus perseguidores, mientras se acerca a descubrir la impactante verdad.