Travis Barker: Más fuerte que el miedo
Tras sobrevivir a un devastador accidente aéreo que casi le cuesta la vida, el legendario y electrizante baterista Travis Barker se embarca en un viaje crudo y redentor. Un retrato íntimo del hombre detrás de los tatuajes que transformó el dolor en poder. Un tributo a quienes siguen adelante cuando la música casi se detiene.