El Jockey
Remo, leyenda del turf, ve su talento eclipsado por su conducta autodestructiva. Su pareja, Abril, jocketa y embarazada de él, debe decidir entre seguir compitiendo o continuar con el embarazo. Tras un accidente, Remo desaparece del hospital y deambula sin identidad por Buenos Aires. Sirena, el empresario para el que corren, lo busca desesperadamente mientras Abril intenta hallarlo a tiempo.
Remo Manfredini, una leyenda del turf, ve cómo su conducta excéntrica y autodestructiva comienza a eclipsar su talento. Abril, su pareja y Jocketa, está embarazada y debe decidir entre seguir compitiendo o continuar con el embarazo. Ambos corren para Sirena, un empresario obsesionado con Remo. Un día, tras sufrir un accidente, Remo desaparece del hospital y deambula sin identidad por las calles de Buenos Aires. Mientras Sirena lo busca, vivo o muerto, Abril intenta encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.