Ghosting: The Spirit of Christmas
Jess tiene a la mejor primera cita de su vida, pero sin querer "ghostea" a Ben cuando muere en un accidente automovilístico de camino a casa. Jess no tiene idea de cómo ascender, por lo que necesita la ayuda de su mejor amiga, Kara, quien aún puede verla y escucharla.